La Rioja Tierra Abierta llega a Haro

Nos gusta nuestra tierra. No es de extrañar que el proyecto de tienda online de barricas, Barricas Sabor a Rioja tenga en su propio nombre la seña de identidad de nuestro lugar de origen. La Rioja y todo lo que gira alrededor de ella nos apasiona. El mundo del vino, su gastronomía, sus paisajes, su gente, sus tradiciones,… todo, absolutamente todo es sinónimo de calidad en La Rioja.

Por eso, queremos compartir con vosotros el evento que durante estos próximos meses se va a desarrollar en la ciudad de Haro. La capital de la Rioja Alta acoge este año 2013 la exposición de La Rioja Tierra Abierta (LRTA). Bajo el título de “La Rioja Tierra Abierta. Haro: Luces de la modernidad”, desde el 22 de marzo y hasta el 13 de octubre, Haro será la protagonista de la muestra con un recorrido por el esplendor industrial y su apuesta por la modernidad de finales del s.XVIII y s.XIX.

Durante estos meses se podrá conocer todas las actividades que giran en torno al enoturismo, además de eventos culturales. Las principales sedes serán la Iglesia de Santo Tomás, el Teatro Bretón, el Museo del Torreón, el Barrio de las Bodegas, la Estación Enológica, el Palacio de Bendaña y la Basílica de Nuestra Señora de la Vega. Todo ello enfocado a que los visitantes puedan conocer el patrimonio histórico, artístico y cultural de la ciudad jarrera y por consiguiente de la región.

Desde Barricas Sabor a Rioja os proponemos la visita a La Rioja, y en concreto a Haro durante los próximos meses. Aprovechar un fin de semana, o unos días de vacaciones para conocer esta tierra con nombre de vino. Os recomendamos visitar la página web de La Rioja Tierra Abierta para conocer en detalle las actividades y eventos.

Os esperamos en La Rioja.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>