Jardineras de barricas

¿A quién no le gustan las flores? Su olor, su color, la alegría que da verlas crecer… Si además quieres plantarlas en un lugar llamativo y olvidarte de las macetas, las barricas son un nuevo soporte.

Por ejemplo, las barricas resultan ideales para tenerlas a una altura mayor, además se pueden utilizar de manera individual o en grupo. Se pueden combinar las barricas con distintos tipos de plantas, para que el resultado sea más heterogéneo. En este caso, contamos con menos tierra donde plantarlas, a no ser que queramos remodelar el espacio para adaptarlo a nuestras necesidades.

Otra opción es utilizar las llamadas jardineras o las medias barricas, donde plantar flores a una altura menor que las barricas enteras. Estas servirían de macetero al uso, ya que se pueden rellenar por completo de tierra para plantar las flores en ellas.

Todo depende del espacio que tengas en casa o en el jardín.

La alegría está asegurada.

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>