El stand de La Rioja en FITUR 2014

Como muchos sabéis, el pasado fin de semana se ha desarrollado en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Una cita imperdible para países, ciudades y distintas regiones que quieren dar a conocerse al resto del mundo.

La Comunidad Autónoma de La Rioja, como cada año también estuvo presente en la feria aportando y enseñando las riquezas de esta región.

Para ello, la empresa riojana Expositiva realizó un espectacular diseño para el stand. Imaginad nuestra ilusión al recibir una llamada en la que nos pedían en material clave para realizarlo: las barricas.

Proyecto Stand de Expositiva

Así es como nos convertimos en los suministradores de la materia prima para realizar este precioso stand. Las duelas de las barricas pasaban a ser el todo de este expositor. Formar parte de esto ya era toda una experiencia de la que nos sentíamos orgullosísimos.

Pero la historia no acabó ahí, sino que La Rioja recibió el primer premio al mejor stand de Fitur en la categoría de organismos oficiales españoles. Otra noticia que nos hacía estar mucho más que contentos.

Desde Barricas Sabor a Rioja queremos felicitar con todo nuestro cariño a los compañeros de Expositiva y también a toda La Rioja por haber llamado la atención por un trabajo tan bien hecho.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>