Decoración de bodas con barricas

El día de nuestra boda es uno de los más especiales de la vida de una persona. Compartir las primeras horas del resto de tu vida con todos aquellos a los que quieres. Por eso, todos los detalles tienen importancia, ya que no sólo tú recordarás ese momento, sino todos los asistentes.

Hemos visto distintas maneras de decorar las estancias para las bodas. Algunas más minimalistas, otras con flores y grandes macetas, pero aquí traemos una preciosa manera de crear un ambiente ideal para bodas al aire libre.

Decorar una boda con barricas puede hacer que se cree un entorno elegante y que conecte con la naturaleza, además de ser un guiño al mundo del vino si alguno de los dos contrayentes es un apasionado de los caldos.

Quizá una de las maneras más atractivas para decorar con barricas un enlace matrimonial es utilizando la propia barrica como mesa. Como podemos ver en la imagen, podemos cubrir la parte superior con unas telas para dar una imagen de uniformidad entre todos los detalles. También se puede aprovechar a decorarlas con lazos de colores, o podemos dejarlas al descubierto para admirar las vetas del producto.

Y pensado en los más pequeños, las barricas se transforman. Imagina una mesa de dimensiones adecuadas a los niños del enlace. Una idea estupenda para diferenciar la mesa de los más pequeños. Todo esto se consigue con una media barrica o una jardinera que se adapta perfectamente a su tamaño.

 

Por supuesto en nuestra tienda online ofrecemos las más variadas barricas para un día tan especial. Incluso se pueden personalizar para que sean únicas para este enlace.

Dotar de detalles al día de tu boda es una tarea apasionante y que convertirá el enlace matrimonial en un momento que recordarás el resto de tu vida.

Fotos: My Wedding Blog

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>