Acerca de Barricas Sabor a Rioja

El nacimiento de Barricas Sabor a Rioja se debe a una evolución lógica. La pasión por decorar  y toda una historia como profesionales en el mundo de la decoración, se une a la influencia geográfica en la que vivimos, Haro en La Rioja.

Detrás de Barricas Sabor a Rioja se agrupan profesionales del mundo de la decoración que junto al  mundo vitivinícola han sabido aprovechar el momento actual para ofrecer un tipo de decoración rústica  y con historia.

Más de 70 años dedicados a convertir casas en hogares, nos han servido para sumarnos a la tendencia de la decoración rústica gracias al uso de barricas. Barricas Sabor a Rioja ofrece el producto ideal para decorar cualquier estancia, desde el propio hogar hasta hoteles, casas rurales, hostelería…

Así que un día decidimos dar el paso y  convertir en realidad este sueño de dar una segunda vida a las barricas. Estos artículos habían formado parte de la esencia de bodegas durante por lo menos  6 años alojando en su interior los mejores vinos de Rioja, pero ¿qué hacer al finalizar su vida útil? Barricas Sabor a Rioja se encarga de ponerlas a punto para que puedan vivir fuera de las bodegas y puedan  servir para aportar un toque diferente a la decoración allá donde sea.

Todo esto empezó en nuestra área de influencia, pero gracias a las nuevas tecnologías, abrimos una ventana a los más diversos lugares para ofrecer barricas de La Rioja, fabricadas en roble americano de más de 6 años. En nuestro catálogo podrás encontrar barricas de distintas características para todas las necesidades, para que las Barricas Sabor a Rioja lleguen lejos.